¡Oferta!

Hilo de Pulseras

3,507,50

Todas las bobinas cuentan con 1mm de grosor y metrajes de 50m, 100m y 200m.

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 100€!

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
GARANTÍA DE SEGURIDAD EN EL PAGO
  • Stripe
  • Tarjeta Visa
  • MasterCard
  • PayPal

¿Quiere trenzar su propia pulsera? Pues aquí tiene el mejor hilo para poder hacerla tú mismo.

Este impresionante hilo de pulseras está fabricado con nylon de primera calidad de 1 mm de grosor, para que al trenzarse no se generen nudos demasiado gruesos. Tiene a su disposición una gran variedad de colores, 13 diferentes en total, y todos ellos están disponibles en tres longitudes diferentes: 50m, 100m y 200m

Tendrá más que suficiente para cualquier trabajo.

Este hilo es ideal para un principiante que intente su primera pulsera, pero también para el usuario más experto, ya que es un hilo de extraordinaria calidad. Es lo suficientemente fuerte como para crear nudos resistentes que rematen tu trenza y eviten que se enrede.

El hilo de nylon es perfecto para hacer todo tipo de pulseras de colores, ya sean de un sólo tono o mezclando diferentes. Es fuerte, resistente y gracias a contar con esa amplia gama de colores, podrá combinarlos a su gusto. 

Además, este hilo de nylon es excepcionalmente fino para que tu pulsera no acabe abultada con nudos demasiado gruesos.

Colores disponibles para hilo de pulseras

Tienes a tu disposición 13 preciosos colores de hilo de pulseras para hacer todo tipo de combinaciones. Recuerda, todos son del mismo grosor (1mm) y están fabricadas en nylon de gran resistencia. Olvida los materiales que se deshilachan con el tiempo, se rompen o los nudos se deshacen. 

Quiero hacer una pulsera de macramé, ¿puede servirme este hilo?

Claro que sí. Puedes usar este hilo de pulseras de nylon para confeccionar tu propia pulsera de macramé. Hay que recordar que el macramé es un estilo, una técnica de tejer a base de nudos, por tanto podrás hacerlo sin ningún problema. 

Gracias a su grosor de 1mm, los diferentes tipos de nudos que vas a usar, no van a abultar demasiado, algo que se agradece conforme vas avanzando en el trabajo. 

Otra de las ventajas que tiene este hilo de nylon es su gran resistencia. Créeme, una vez que la hayas acabado de tejer tu pulsera con este hilo, te va a durar mucho tiempo. Es super resistente. 

Color

Amarillo Intenso, Amarillo, Azul Marino, Azul, Beige, Fucsia, Gris, Lila, Marrón, Negro, Rojo, Verde Pistacho, Verde

Metros

50m, 100m, 200m