Teniendo en cuenta que somos fabricantes, el periodo de envío puede variar según disponibilidad. En la mayoría de los casos, el proceso de fabricación para productos no disponibles en el momento de compra, puede variar entre 2-4 días, a los que se les habría que sumar los correspondientes al proceso de envío. Bien es cierto que hay muchos productos que están en stock, disponibles, y que se procederá a su envío según sea notificada su compra, disminuyendo considerablemente el tiempo de recepción. En cualquier caso, si hubiera algún tipo de retraso significativo, se lo haríamos saber vía email.

En el momento en el que su pedido este listo, será enviado por la agencia de transporte, quienes se encargarán de la gestión y de informarles del estado de su envío.

Se admitirán devoluciones motivadas por productos defectuosos o envíos cuyo contenido sea erróneo, en cuyo caso asumiremos los gastos de devolución y la gestión del transporte. Si se diera esa circunstancia, rogamos nos lo haga a la mayor brevedad posible con el fin de agilizar la gestión de devolución, que se demorará en un plazo de no más de una semana. En el caso de que haya un error por parte del cliente al hacer el pedido, o el producto no sea de su agrado, el importe abonado será devuelto, pero el cliente deberá hacerse cargo de la gestión, incluidos gastos de envío, de la devolución del producto.

Se aceptan devoluciones de productos en el caso de disconformidad con los artículos recibidos durante los primeros 7 días. En ese caso el cliente se hará cargo de los gastos de devolución y si se adaptan a lo dispuesto en la ley Ley 47/2002 de 19 de diciembre. Por supuesto, el producto devuelto debe de estar en perfecto estado, sin usar y con su embalaje original. En caso contrario, no se procederá a la devolución.