¡Oferta!

Tapiz En Macramé

85,00125,00

¿Te llevan los demonios cada vez que miras esa pared de tu casa en la que no sabes que narices poner? ¿Quieres hacer un regalazo en forma de un precioso tapiz haciendo creer que lo has hecho con tus propias manos? Podemos ayudarte. Nosotros vendemos hilo de macramé, pero ahora también te podemos hacer un tapiz en macramé con nuestro propio material. Y lo hacemos de forma totalmente artesanal. Tenemos dos modelos a cual más bonito. Elige el que más te guste, en la medida que prefieras y aunque lo hacemos en dos colores por defecto, tenemos una gama enorme de colores para elegir.

Como todavía no estamos al nivel de Amazon, estas elaboraciones se realizan por encargo, así que el plazo de entrega es en torno a los 15 días.

50 cm
75 cm
100 cm
Blanco
Beige - Crudo
Melancholy Blues
White Queen
Limpiar

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 60€!

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
GARANTÍA DE SEGURIDAD EN EL PAGO

Descripción

Un tapiz en macramé como elemento decorativo es una pasada. Aunque, claro, si estas en esta página seguro que lo sabes perfectamente. Y es normal que andes buscando uno, porque además son muy originales y quedan genial…

La cuestión es que en el esfuerzo que conlleva decorar nuestra casa para convertirla en un hogar, siempre hay ciertas partes que no sabemos muy bien que hacer con ellas. Paredes en las que no tenemos ni idea que poner, algún detalle bonito en nuestro dormitorio, habitaciones que no sabemos muy bien cómo completar, darle el toque perfecto a nuestro salón… A veces es difícil, ¿verdad? Sabemos que si. 

No lo dudes. Pon un tapiz. 

Nosotros te hacemos un tapiz en macramé tejido a mano de forma totalmente artesanal y fabricado en hilo de algodón 100% natural de una calidad extraordinaria. Y sabemos lo bueno que es nuestro hilo porque lo fabricamos nosotros mismos. 

Tapiz en macramé fabricado artesanalmente 

Si, es verdad que nosotros nos dedicamos a vender hilo para macramé, pero nos ha dado la vena creativa y nos apetecía ir más allá, dar un paso adelante y ofrecer un producto terminado, artesanal completamente. Así que hemos diseñado dos modelos. Te los presento: 

tapiz en macrame
Melancholy Blues
tapiz en macrame
White Queen

Son bonitos, ¿eh? 

Pues verás, los hacemos en tres medidas diferentes: 50, 75 y 100cm. 

Y en dos colores, los más habituales: blanco y beige-crudo.

hilo macrame blanco
Blanco
hilo macrame crudo
Beige-Crudo

Gama de colores para tu tapiz en macramé

Importante: si lo prefieres en otro color, combinar varios colores o cualquier otra maldad que se te ocurra, ponte en contacto con nosotros con este formulario, dinos que idea tienes en mente y hablamos, ¿vale?  

Información adicional

Medida

50 cm, 75 cm, 100 cm

Color

Blanco, Beige – Crudo

Modelo

Melancholy Blues, White Queen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tapiz En Macramé”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Dudas?